Sede electrónica Ayuntamiento de Mañón

22:42:14 Lunes 11 de noviembre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud acondicionamiento caminos y fincas

El procedimiento "solicitud de acondicionamiento de caminos y fincas" regula la petición, por parte de los ciudadanos residentes en el municipio, de arreglo/mejora de caminos rurales/urbanos y de fincas.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de acondicionamiento de caminos y fincas.

Nombre: Solicitud de acondicionamiento de caminos y fincas.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo: Silencio negativo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Tasas/impuestos: No aplica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.